frase9.png

Desarrollamos su web

En Epersua desarollamos páginas web exclusivas y elegantes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Integramos recursos gráficos y las últimas novedades tecnológicas para crear páginas visuales, funcionales y usables.

 

  • Garantizamos la calidad en los diseños, su página web será una referencia en su sector
  • Estudiamos el modelo de negocio del cliente para asesorarle con la maqueta más óptima
  • Desarrollamos, pantalla a pantalla, el proyecto junto al cliente
  • Maquetamos con lenguaje semántico favoreciendo el posicionamiento en buscadores
  • Programamos utilizando las últimas novedades tecnológicas en el ámbito de internet

Página Web Corporativa

Página web básica, el diseño esta indicado para pequeñas empresas que desean tener su presencia en Internet a bajo coste.

Consiste en realizar de forma atractiva una presentación eficaz de su empresa de modo que la página sirva de toma de contacto para sus clientes y proveedores en Internet. En ella se podrá contar con secciones como Empresa, Servicios, Localización y Contacto. Cada una de estas opciones estará compuesta por textos, imágenes y enlaces a los distintos apartados de la web.

Se puede contratar desde 400 € y su precio puede variar según la complejidad final de dicha página y de las ampliaciones que tenga su estructura inicial.

Tienda Virtual

Sistema de venta online para empresas que deseen aumentar sus ventas y la publicidad de sus productos, como estrategia de interactividad con el cliente final, distribuidor o agente.

En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. y con búsqueda por palabras clave.

Las principales características de este servicio son:

  • Permite disponer de una tienda online completamente adaptada y diseñada atendiendo a la imagen corporativa de su empresa.
  • Permite mostrar productos de su empresa con detalle en fotografía y características, ofreciéndole ahorro en costes comerciales.
  • Permite gestionar el listado de clientes, facturas, pedidos de cada cliente e inventario de artículos. Permitiendo también generar informes de historiales, pedidos solicitados o productos vendidos.
  • Permite un mantenimiento externo nulo, puesto que la página está preparada para poder ser actualizada de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar, negocio o casa, siempre que haya una conexión a Internet.

Se puede contratar desde 1200 € y su precio puede variar según la complejidad final de dicha página y de las ampliaciones que tenga su estructura inicial.

Otros Servicios

En Epersua también ponemos a disposición de nuestros clientes otros servicios de valor añadido para sus proyectos:

    • Diseñamos y desarrollamos todos los elementos corporativos que su empresa puede necesitar. Desde el diseño de Logotipos, tarjetas, A4 para cartas y documentos, sobres. Todo el diseño necesario para una nueva empresa o una existente que desee cambiar su imagen.
    • Gestionamos su alojamiento web. Este es el lugar donde se hospeda las página web. Epersua ofrece servidores de alojamiento web seguro, confiable, estable y de última generación.
    • Realizamos el registro de los dominios genéricos .com, .net, .tel, .es, .cat, .mobi, .org, .info, .biz y .name y genéricos multilingües com y .net.
    • Configuramos todo tipo de TPVs pasarela de pago provista por su banco en la cual la permitirá gestionar inmediatamente y en linea el cobro del producto o servicio adquirido por sus clientes en su página web o tienda virtual.
    • Desarrollamos en los distintos tipos de lenguas nacionales, y internacionales, con cargo o sin cargo a el desarrollo web, dependiendo del tipo de proyecto contratado.
    • Desarrollamos en los distintos tipos de lenguas nacionales, y internacionales, con cargo o sin cargo a el desarrollo web, dependiendo del tipo de proyecto contratado.