frase3.png

Nuestra empresa

 

En el año 2005 Eugalimp (empresa con 20 años de posicionamiento en el mercado) conocedor de las carencias y tendencias del mercado crea su departamento de informática, con el objetivo de hacer llegar a las PYMES un programa de gestión empresarial que resuelve la gestión global de la empresa, vinculando los diferentes procesos para no perder detalle y saber en todo momento qué se necesita y cuál es la situación. Aportando un paquete de soluciones integrales que hace posible optimizar los recursos, evitar interrupciones y ganar tiempo trabajando con eficacia, en el enlace definitivo entre tosas las secciones de la empresa, controlando en todo momento las compras, las ventas, el stock del almacén, las órdenes de fabricación, los precios, los márgenes…. y para ello formar al usuario de este programa adecuadamente.

Informática 3 deposita la confianza en nuestro proyecto y nos nombra distribuidores oficiales de sus programas destinados tanto a gestión empresarial como a despachos profesionales y al sector turístico, destacando sobre todo la sencillez, dinamismo, eficacia, agilidad y practicidad de sus todos sus programas.

A día de hoy lo que en principio era un ilusionante proyecto hoy es una realidad, convirtiendo lo que era un departamento de informática en EPERSUA servicios y soluciones informáticas, funcionando de forma totalmente autónoma pero sin perder la esencia del proyecto inicial que no era otra que la máxima satisfacción de nuestros clientes.